La Subasta Presencial consiste en el desarrollo de procedimientos destinados a la venta pública de bienes móviles y inmuebles al licitador que ofrezca el mejor precio, la oferta más alta en Hasta Pública.

El lugar de la subasta está anunciado en el área de subasta. Normalmente tiene lugar en un hotel o en las instalaciones de Massa Insolvente.

Para participar en la Subasta Presencial, debe proceder al pago de un depósito de caución de € 5.000,00. Esta fianza, que no es un coste, se pagará por cheque, por orden de LEILOSOC® Worldwide en el momento de la inscripción, o por transferencia bancaria. La fianza será devuelta al prominente comprador, cuando se lo solicite, haciendo prueba de que no ha arrematado ningún lote o que ya ha procedido al pago del signo del Contrato de Promesa de Compra y Venta del(s) lote(s).(s).

El día de la subasta deberá inscribirse junto a los colaboradores de LEILOSOC® Worldwide presentes en la subastas. La inscripción no supone ningún coste para el prominente comprador.

Es recomendable asistir a la subasta. Sin embargo, existe la posibilidad de realizar sus licitaciones por teléfono, a través de los colaboradores de LEILOSOC® Worldwide. Para licitar por teléfono, debe ponerse en contacto con LEILOSOC® Worldwide con antelación y proceder a todas las formalidades necesarias para ello.

¡La Experiencia Viva de Licitar Buenos Negocios!

Artículo de Isabel Meireles by LEILOSOC® de 27 de febrero