Conozca las ventajas de invertir en la Isla de Madeira, y en particular en la pintoresca aldea de Camacha.

Camacha, Una aldea Pitoresca

La parroquia de la Camacha es un lugar lleno de historias y costumbres. Perteneciente al municipio de Santa Cruz, disfruta de las características únicas de la ruralidad insular.

Pacata y pintoresca, la Camacha mantiene vivos muchos de sus costumbres y tradiciones antiguas. Así, a lo largo de los siglos hubo industrias que quedaron, desde temprano, asociadas a esta parroquia. El artesanato y en especial la obra de vimes, contribuyeron en gran escala al establecimiento de una industria única en el mundo y, en los áureos dorados de la producción, la parroquia llegó incluso a estar en las bocas del mundo, al exportar hermosas y trabajadas piezas hechas en vime, a los diversos continentes.

https://wps-auctions.devscope.net/leilosoc-wp/2023/09/cestas-a-venda_1398-2316.jpg

Desde mediados del siglo XIX que la industria del vime posee una enorme importancia en la isla de Madeira, siendo la parroquia de la Camacha una referencia incontornable de este legado y sigue siendo la región de la isla que más produce artesanía en vime, se cree que este oficio ha sido traído a Madeira por los británicos.

En Camacha, además de cultura, se vive también la naturaleza. La Levada da Serra do Faial atraviesa toda la parroquia haciendo posible recorrer agradables trayectos en comunión con la fauna y flora locales.

INVERTIR EN LA ISLA DE MADEIRA. ¿POR QUÉ?

La isla de Madeira es uno de los destinos más buscados para inversiones en Europa, ya que es considerado un destino seguro frente a la delincuencia, con vistas espectaculares sobre el Océano Atlántico! La isla posee una diversidad de bellezas naturales que permite a cualquiera encontrar su pieza del paraíso.

https://wps-auctions.devscope.net/leilosoc-wp/2023/09/Foto-2_Post_FB_MADEIRA_SET2023.jpg

El posicionamiento global de la isla comenzó con la producción de azúcar, en 1480. En la década de 1490, Madeira superó a Chipre como productor de azúcar. Gracias a la caña de azúcar, aventureros y mercaderes de todas las partes de Europa, especialmente italianos, vascos, catalanes y flamencos, llegaron a la isla.

Después de la producción de azúcar, todavía relevante en la agricultura y la gastronomía de la isla, vino. Fue con el vino Madeira que los Founding Fathers brindaron a la independencia de Estados Unidos.

Después de la producción de azúcar, todavía relevante en la agricultura y Hoy en día, el escenario internacional de la isla se refleja en el Centro Internacional de Negocios de Madeira, en el sector del turismo y en los expatriados (y nómadas digitales), estos últimos responsables de 1,4 millones de turistas anuales y 3,7% de la población residente en la isla, respectivamente.

El Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo de Madeira ofrece vuelos directos a las diversas y importantes ciudades europeas como Londres, París, Berlín, Lisboa y Porto. Estas conexiones permiten una alta movilidad para quienes desean invertir en Madeira o trabajar desde la isla.

https://wps-auctions.devscope.net/leilosoc-wp/2023/09/Foto-4_Post_FB_MADEIRA_SET2023.jpg

El Emblemático “Café Relógio”, ubicado en la parroquia de Camacha, es su inversión ideal!